The Lowest Prices Once A Month! Hurry To Snap UpShop Now!

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2 Pro lanzado

Diverphone

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2 Pro lanzado

Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2 Pro tiene rutas de trapeado especialmente diseñadas que simulan la limpieza manual, limpiando repetidamente de izquierda a derecha.

Xiaomi ha lanzado Xiaomi Robot Vacuum Mop 2 Pro en India. Este robot aspirador viene con una potente succión de 3000 Pa, capacidad de batería de 5200 mAh, sistema de navegación láser LDS de próxima generación y limpieza de habitaciones personalizada.

El nuevo producto Xiaomi viene en color negro solamente. Está disponible para su compra en Mi.com, Mi Homes, Amazon y tiendas minoristas.

Características de Xiaomi Robot Vacuum Mop 2 Pro

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2 Pro es una combinación de aspiradora y fregona 2 en 1 y es un módulo compacto de manos libres. Se ofrece con una potencia máxima de succión de 3.000 Pa. La experiencia de aspiración mejorada tiene un 43 % más de potencia de succión que la succión estándar de 3000 Pa, lo que le permite aspirar fácilmente el polvo y la suciedad de todas las grietas ocultas para una limpieza de 360°.

Equipado con el trapeador con vibración sónica de alta frecuencia de cobertura total, las 10,000 vibraciones/min aumentan el poder de limpieza y eliminan las manchas difíciles. Los consumidores pueden elegir aspirar, trapear solo o un modo 2 en 1 para maximizar la eficiencia.

El sistema de navegación láser LDS escanea de manera eficiente y mapea rápidamente el entorno complejo de toda la casa para planificar rápidamente la ruta de limpieza del robot. La tecnología permite un mapeo del entorno rápido y muy preciso durante el proceso de limpieza, incluso cuando el dispositivo está funcionando en condiciones de poca luz.

Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2 Pro tiene rutas de trapeado especialmente diseñadas que simulan la limpieza manual, limpiando repetidamente de izquierda a derecha. La mopa cuenta con microfibras que aseguran una penetración uniforme del agua, una eliminación eficaz de las manchas y un secado rápido del suelo. Esto ayuda a evitar dejar marcas de agua y daños en el piso. Combinado con un tanque de agua inteligente controlado electrónicamente, asegura que el robot pueda eliminar fácilmente las manchas del piso.

Este dispositivo tiene una capacidad de batería de 5200 mAh, mejorada en un 62 %, y puede limpiar 2000 pies cuadrados de una sola vez. También hay programas personalizados de limpieza de habitaciones y opciones de la aplicación Xiaomi Home como nivelación de dispositivos, DND y limpieza secundaria.

Es compatible con el control remoto desde la aplicación Xiaomi Home. Los usuarios pueden configurar horarios de limpieza personalizados, ajustar los modos de limpieza y los niveles de agua, rastrear la ubicación del dispositivo y más. El dispositivo también es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa para una activación por voz sin esfuerzo.

Share this post

Deja una respuesta