Xiaomi se lanza al mercado internacional de televisiones 1

Xiaomi se lanza al mercado internacional de televisiones Deja un comentario

Hace unos meses, Xiaomi puso a la venta en china sus primeros televisores denominados Xiaomi Mi TV. Era uno de los pocos apartados del mercado tecnológico en el que aún no tenían un producto de su marca y por fin se han quitado esa espinita.

Como era de esperar, los diferentes modelos han sido todo un éxito en ventas. Su modelo de negocio, implica lanzar primero el producto en china y ver qué expectativas levanta. Ahora que ya sabe que va a funcionar, Xiaomi ha empezado a comercializar sus SMART TV en su versión internacional.

Xiaomi se lanza al mercado internacional de televisiones 2

Modelos Xiaomi Mi TV

Los primeros modelos que ha lanzado Xiaomi a la venta son una auténtica pasada. Como siempre, la relación calidad/precio está por encima de otras marcas, ofreciendo un gran producto a precios muy asequibles.

Estos son los modelos que serán lanzados a priori en España, ya que son los que únicos que por ahora soportan el formato del TDT español, el DVB-T2 y el DVB-C

  • Xiaomi Mi TV 55 pulgadas. Es el modelo más completo, ya que cuenta con resolución 4K, una tasa de refresco de 60 Hz y soporte HDR. Incluye soporte parar todo tipo de aplicaciones (Netflix,HBO, Youtube etc.), sistema Android integrado y todo tipo de entradas ( 3X HDMI, LAN, 3X USB 3.0, Bluetooth etc).
  • Xiaomi Mi TV 43 pulgadas. En la gama media nos encontramos una pantalla con una resolución 4K de 43 pulgadas y una tasa de refresco de 60 Hz. Su hardware es algo inferior al del modelo de 55. Esto no quita que podamos disfrutar de las mismas apps y sistema Android de manera fluida.
  • Xiaomi Mi TV 32 pulgadas. Esta SMART TV es el modelo más económico de la gama, ofreciendo una calidad HD estándar. Tiene un bajo consumo de tan solo 50 vatios. En cuanto al software, incluye el mismo que el modelo de 55”, así que es una SMART TV totalmente completa.
Xiaomi se lanza al mercado internacional de televisiones 3

Xiaomi Mi TV, próximamente en Diverphone

Nos complace anunciaros que muy pronto estarán disponibles las televisiones de Xiaomi en Diverphone. En cuanto nos lleguen los primeros modelos os lo haremos saber, así que estad atentos a nuestra redes sociales y a nuestra web.

Deja un comentario