The Lowest Prices Once A Month! Hurry To Snap UpShop Now!

Xiaomi Watch S1, S1 Active, Buds 3T Pro ya en el mercado mundial

Xiaomi Watch S1, S1 Active, Buds 3T Pro ya en el mercado mundial

Xiaomi ha anunciado Watch S1 Active, Watch S1 y Buds 3T Pro a nivel mundial.

  • Xiaomi Watch S1 obtiene soporte para 117 modos deportivos
  • Xiaomi Watch S1 Active tiene soporte para Alexa
  • Xiaomi Buds 3T Pro admite carga inalámbrica Qi

Xiaomi, junto con la serie Xiaomi 12, anunció el Watch S1, Watch S1 Active y Buds 3T Pro a nivel mundial. El Watch S1 se anunció en China en enero, donde el reloj viene con un panel AMOLED y está cubierto por una capa de cristal de zafiro. Por otro lado, los Buds 3T Pro vienen con Active Noise Cancellation y tienen un tiempo de reproducción de 6 horas.

El Watch S1 estará disponible por 199€, mientras que el Xiaomi Watch S1 Active tiene un precio de 199€. Además, los Xiaomi Buds 3T Pro también tienen un precio asequible.

Especificaciones del Xiaomi Watch S1, S1 Active

Los relojes inteligentes cuentan con una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas con una resolución de 466 × 466 píxeles y 326 ppi. Además, hay protección de cristal de zafiro en el Watch S1 y compatibilidad con pantalla siempre activa en ambos. Pueden conectarse a dispositivos con Android 6.0 y superior; iOS 10 y superior.

El reloj admite 117 modos de ejercicio y resistencia al agua 5ATM. Además, también viene con NFC para pago sin contacto y admite llamadas Bluetooth y posicionamiento GNSS de doble frecuencia. También admiten la integración de Alexa Voice, que se impulsará a través de una OTA.

El Watch S1 admite el seguimiento del sueño, la frecuencia cardíaca y el control del oxígeno en la sangre. Viene con una batería de 470 mAh y promete hasta 12 días de duración de la batería con un tiempo de espera de 24 días. Por último, hay Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 5.2 para conectividad. Solo hay un par de diferencias entre los dos relojes, incluida la calidad de construcción, donde el S1 Active tiene un bisel de metal alrededor de la pantalla, lo que lo convierte en una oferta liviana y duradera.

Especificaciones de los Xiaomi Buds 3T Pro

El Xiaomi Bids 3T Pro cuenta con controladores dinámicos de doble imán de 10 mm junto con soporte de cancelación activa de ruido que puede cancelar hasta 40db de ruido. También tienen soporte para conectividad de dispositivo dual, resistencia al agua y al polvo IP55 junto con el códec LHDC 4.0.

Además, los botones tendrán Bluetooth 5.2 para conectividad inalámbrica. El estuche incluye una batería de 380 mAh, mientras que cada auricular tiene una batería de 38 mAh. La lista revela además que Buds 3T Pro ofrecerá 6 horas de tiempo de reproducción sin ANC.

Con el estuche de carga, ofrece alrededor de 24 horas de duración de la batería sin ANC. El Xiaomi Buds 3T Pro admite carga tanto por cable como inalámbrica. Debería tomar alrededor de 70 minutos cargar el 3T Pro a través de la carga por cable.

Share this post

Deja una respuesta