The Lowest Prices Once A Month! Hurry To Snap UpShop Now!

Amazfit GTR 4 anunciado con pantalla AMOLED, hasta 14 días de duración de la batería

Comprar amazfit en diverphone

Amazfit GTR 4 anunciado con pantalla AMOLED, hasta 14 días de duración de la batería

Se ha anunciado el reloj inteligente Amazfit GTR 4. Admite comandos de voz a través del asistente de voz integrado de Alexa.

  • Amazfit GTR 4 lanzado fuera de India
  • Viene en cuatro colores
  • Posee GPS de doble banda con acceso a cinco sistemas satelitales

Amazfit ha anunciado el nuevo reloj inteligente Amazfit GTR 4. El nuevo reloj inteligente luce una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, más de 150 modos deportivos, hasta 14 días de duración de la batería y más.

Precios y disponibilidad

El reloj inteligente Amazfit GTR 4 tiene un precio de 199,99 € en Europa, que es de aprox. 15.920 rupias. Los pedidos anticipados estarán disponibles a partir del 2 de septiembre en Alemania y Polonia. Para otras regiones, los detalles se anunciarán más adelante. Viene en los colores Superspeed Black, Vintage Brown Leather y Racetrack Grey.

Características de Amazfit GTR 4

El Amazfit GTR 4 tiene una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas con resolución HD. El reloj está construido con un marco medio metálico. Además, el reloj está equipado con un monitor de frecuencia cardíaca de 24 horas, un sensor de SpO2 y un rastreador de estrés. Es capaz de monitorear los patrones de sueño y la calidad de la respiración durante la noche.

El reloj admite el seguimiento de más de 120 modos deportivos junto con el reconocimiento automático de algunos de ellos. El dispositivo portátil también incluye el sensor óptico biométrico BioTracker 4.0 PPG.

El nuevo reloj admite comandos de voz a través del asistente de voz integrado de Alexa. En cuanto a la duración de la batería, la compañía afirma que el reloj inteligente ofrecerá hasta 14 días con uso regular después de una carga completa. Además, el GTR 4 tiene GPS de doble banda con acceso a cinco sistemas satelitales, que Amazfit planea aumentar a seis a través de una futura actualización de firmware.

Share this post

Deja una respuesta