The Lowest Prices Once A Month! Hurry To Snap UpShop Now!

El nuevo altavoz inteligente de Xiaomi tiene soporte de control IR.

Diverphone

El nuevo altavoz inteligente de Xiaomi tiene soporte de control IR.

  • Xiaomi Smart Speaker IR Control se lanzó en India
  • Xiaomi Smart Speaker IR Control viene con micrófonos de campo lejano
  • Xiaomi Smart Speaker IR Control tiene el Asistente de Google incorporado

Xiaomi ha lanzado un nuevo producto de audio en India llamado Smart Speaker con control IR. Como sugiere el nombre, el altavoz viene con un IR Blaster que permite al usuario controlar ciertos dispositivos en el hogar a través de la voz. Además, el altavoz se puede emparejar con otro altavoz para disfrutar de una experiencia de sonido estéreo.

El nuevo altavoz inteligente Xiaomi con control IR tiene un precio de Rs 4999 y estará disponible para su compra en Mi Home Store, Flipkart y otros puntos de venta. Viene en una sola opción de color negro.

El altavoz inteligente Xiaomi con control IR incluye un altavoz de rango completo de 1,5 pulgadas y micrófonos de campo lejano para que el usuario pueda dar comandos de voz. También se puede emparejar con otro altavoz para proporcionar sonido estéreo. En la parte delantera, el altavoz tiene una pantalla de reloj digital LED.

El control IR del altavoz inteligente también tiene la funcionalidad de Chromecast, lo que permite a los usuarios transmitir contenido a otros dispositivos compatibles. Como es un ‘altavoz inteligente’, tiene el Asistente de Google incorporado, lo que permite al usuario controlar otros dispositivos domésticos inteligentes a través del asistente.

El emisor de infrarrojos del altavoz controlará otros dispositivos inteligentes a través de la aplicación Xiaomi Home o Mi Home en el teléfono inteligente del usuario. El altavoz IR Control dispone de Bluetooth 5.0 para conexiones inalámbricas. La alimentación se suministra al altavoz a través de una entrada de CC de 12 V/1 A y el altavoz pesa 6,28 kg.

En noticias relacionadas, la marca también lanzó recientemente el Xiaomi Smart Standing Fan 2 en India. El nuevo ventilador Xiaomi cuenta con un motor BLDC silencioso con diseño de doble hoja. Se ha optimizado para funcionar con una potencia nominal excepcionalmente baja (menos de 15 W). La empresa afirma que el motor tiene una mayor eficiencia operativa y una vida útil más larga que un motor de alambre de aluminio.

Share this post

Deja una respuesta