The Lowest Prices Once A Month! Hurry To Snap UpShop Now!

Primeras impresiones de Redmi Note 11

Primeras impresiones de Redmi Note 11

Redmi Note 11 te contamos las novedades

Configuración de la cámara del Redmi Note 11

Redmi ha estado sacando Redmi Notes más que nunca. Antes, cuando los tiempos eran más simples, Redmi solía lanzar solo uno o dos Redmi Note como máximo y llamarlo un año.

Redmi Note 11T 5G

Ahora la marca ha difundido los Notes a lo largo del año, convirtiéndolo en un evento de todo el año. La nueva serie Redmi 11 ya vio el lanzamiento del Redmi Note 11T 5G el año pasado, y ahora la marca ha lanzado el Redmi Note 11S y el clásico Redmi Note 11.

Si bien puede haber un mar de Redmi Notes, el Note clásico sigue siendo el Nota a tener en cuenta. Tenemos en nuestras manos el Redmi Note 11, y aquí están nuestras primeras impresiones del dispositivo.

EVOL necesita evolucionar

Xiaomi ha estado siguiendo religiosamente lo que llama el diseño EVOL (AMOR escrito al revés) para su serie Note y el Note 11 sigue sus pasos. El teléfono viene con una unidad de cámara similar a Note en la parte posterior donde la unidad de cámara rectangular se coloca en el extremo izquierdo.

Características de Redmi Note 11

La unidad de la cámara está dividida en un pequeño cuadrado que es la lente de mayor tamaño y alberga el sensor principal de 50 megapíxeles, mientras que los otros tres se colocan en un espacio rectangular debajo, junto con el flash. Recibimos la variante de color Stardust White, que es bastante brillante y brillante y tiene un degradado de color muy sutil en el que el blanco pasa a un azul claro cuando la luz cae sobre él.

El teléfono viene con una parte trasera curva pero tiene lados planos. El dorso curvo brillante se esfuerza mucho por hacerse pasar por vidrio, pero el material del dorso es demasiado pegajoso.

 La parte posterior brillante no resalta las huellas dactilares tan fácilmente, pero no creemos que envejezca bien en lo que respecta a los rasguños. La parte posterior curva puede hacer que el teléfono se sienta un poco rutinario, pero los lados planos no solo agregan algo de agarre al teléfono, sino que también lo hacen sentir ligeramente diferente de su predecesor.

Diseño de la nota 11 de Redmi

La parte superior del teléfono inteligente lleva una rejilla de altavoz, un emisor de infrarrojos y un conector de audio de 3,5 mm, mientras que la base lleva otra rejilla de altavoz y un puerto USB tipo C. 

El control de volumen y el botón de encendido/bloqueo, que se duplica como un escáner físico de huellas dactilares, se colocan en el lado izquierdo, mientras que la bandeja de la tarjeta SIM con soporte para tarjeta SIM doble y espacio dedicado para tarjeta microSD se coloca en el lado derecho. 

Si bien todo lo demás es bastante rutinario, no creemos que la parte superior del teléfono sea un espacio ideal para el conector de audio de 3,5 mm. Conectar los auriculares a la parte superior puede ser bastante inconveniente y también puede causar una gran tensión en la parte conectada del cable.

Frente predecible, impresionantemente delgado

La parte frontal del teléfono está bastante en sintonía con el lenguaje de diseño actual, especialmente en este rango de precios. La pantalla AMOLED alta del teléfono domina el frente y tiene biseles delgados a su alrededor. 

El mentón es relativamente más grueso pero no escandalosamente. Siguiendo la tendencia, el Redmi Note 11 trae una muesca perforada en la pantalla que alberga la cámara frontal del teléfono.

Pantalla Redmi Note 11

A pesar de la batería de 5000 mAH, el teléfono pesa alrededor de 179 gramos y en realidad es bastante delgado con 8,09 mm. Esto hace que sea muy fácil de sostener y usar. Mide 159,9 mm de largo y 73,9 mm de ancho. 

Todas estas medidas juntas no hacen que el Redmi Note 11 sea el teléfono más pequeño que existe, pero el peso relativamente más liviano y la delgadez del teléfono lo hacen fácil de sostener y, a veces, se puede usar incluso con una mano, siempre que tenga manos algo grandes. .

No se siente premium

Como se mencionó anteriormente, el teléfono tiene una sensación de plástico bastante fuerte. No se siente barato, pero tampoco se siente tan premium como hemos visto en algunos de los Redmi Notes en el pasado. 

El teléfono sigue principalmente un modelo de diseño muy regular con la parte posterior ligeramente curvada, el diseño EVOL (que puede ser una marca registrada de Redmi pero ahora necesita algunas mejoras visuales) y el frente de rutina, lo que lo convierte en un diseño seguro y no algo que haría que la gente se vaya. gagá sobre eso.

El teléfono no tiene mal aspecto y en realidad tiene una sensación de mano brillante, pero simplemente no viene con un factor sorpresa.

MIUI 13, pero no Android 12

Tampoco ha cambiado mucho numéricamente en lo que respecta a los mAh de la batería. El Redmi Note 11 tiene una batería de 5000 mAH que, de nuevo, es la misma que vimos en el Redmi Note 10 en términos de números. También viene con soporte de carga rápida y un adaptador de corriente de 33 W en la caja al igual que su predecesor, aunque Xiaomi afirma que este se carga más rápido.

Precio del Redmi Note 11

Este es uno de los primeros teléfonos Xiaomi que viene con MIUI13 listo para usar, pero la única actualización que esperábamos del Redmi Note 11, que Xiaomi, desafortunadamente, no entregó, era Android 12 . El teléfono tampoco viene con soporte 5G, pero viene con una clasificación IP53 que lo hace a prueba de polvo y salpicaduras.

Share this post

Deja una respuesta